Productos recomendados para combatir las Hormigas

EM House

Inesfly Pisos

EM House 5A IGR

Pintura SP Coating

Pintura Carbapaint
Información sobre las Hormigas
Se han identificado más de 12,000 especies de hormigas, pero solo un pequeño puñado son las que amenazan tu hogar. Para deshacerte de las hormigas, primero debes comprender su comportamiento y sus hábitos alimenticios.

La hormigas molestas
Hacen nido en interiores y exteriores. Por lo general, construyen sus colonias cerca del hogar y se esconden en el suelo o debajo de objetos en el piso, o en el hogar mismo. Cuando entran, generalmente puedes detectar que siguen un “sendero invisible” hacia una fuente de agua o alimento. Estas hormigas pueden infestar y contaminar tus alimentos, por lo tanto, es importante no solo eliminar las hormigas sino también su sendero.

La hormigas constructoras de montículos
Que ves en el exterior también podrían ingresar en busca de agua y comida. Estas hormigas construyen montículos en el césped, en las áreas de mantillo y al costado de las aceras, los patios, los porches y los cimientos. Los tratamientos en exteriores son fundamentales para controlar a las hormigas constructoras de montículos.

Hormigas Carpinteras
Hacen nido en paredes, áticos y madera dañada por agua o en descomposición. Los nidos exteriores comunes se encuentran en cobertizos, leña, porches, troncos de árboles, canaletas y sofitos. No comen madera, pero sí hacen nido y túneles en ella, lo cual causa mayor deterioro. Las hormigas carpinteras pueden picarte si tratas de agarrarlas, pero sus picaduras no son tan dolorosas como la de las hormigas rojas.

Hormigas Rojas
Generalmente, las hormigas rojas hacen nido al aire libre, y se las puede reconocer por sus característicos montículos. Pican, pero también tienen un aguijón en el abdomen, que usan para inyectar veneno en cualquier cosa que las moleste a ellas o a su colonia. Sus picaduras pueden ser bastante dolorosas y, si te pican varias veces, puedes requerir atención médica.